Turismo

piornos

¿Necesitas una guía “tour leader” para tus grupos de turistas?¿Quieres una guía diferente para tu visita cultural?¿O tu visita a un contexto de naturaleza?¿Quieres que creemos una nueva ruta o un proyecto turístico interesante para tu barrio, tu pueblo o tu ciudad?¿Necesitas un interlocutor en Madrid para gestionar la expansión de tus proyectos culturales?¿Necesitas una profesional cultural anglofóna o francófona?¿Un “fixer” para tus reportajes?

Estaré encantada de ayudarte en tu trabajo. Llevo mas de seis años colaborando con la Empresa “Linguatour company” acompañando a grupos americanos y franceses en sus visitas por toda la geografía española.

He trabajado en relación al turismo gestionando la oficina de Información turística de Mogarraz, en Salamanca. He colaborado con la Concejalía de Turísmo y cultura del Ayuntamiento de Segovia en su candidatura cultural a “Ciudad europea de la cultura 2016”.

Como guía he realizado visitas  en El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca; El Castillo de la Mota, El Colegio de los Ingleses y El Museo Patio Herreriano en Valladolid, El Museo Reina Sofía de Madríd…entre otros.

Anuncios