Quién soy

ali tupe Soy una profesional del sector cultural que lleva más de doce años viviendo y trabajando con el arte. Desde que recuerdo, cuando me preguntaban ¿qué quieres ser de mayor? yo siempre respondía con rotundidad ¡ARTÍSTA!. Nunca lo dudé, sabía que el ARTE era algo que formaba parte de mí y siempre lo he admirado, estudiado, disfrutado, gestionado, compartido y creado.

Concibo la cultura en un sentido amplio. Creo en LA CULTURA como un derecho y no como un privilegio reservado a unos pocos. No diferencio entre “alta y baja cultura”,  creo que ambas manifestaciones se retroalimentan y además me interesa huir de las categorías, tener una visión mas holística e integradora. Me interesan todas LAS CULTURAS, todos los creadores,  la creación de públicos, la educación visual y la sensibilización a través del arte.

Soy licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid. Especialista en Arte Contemporáneo por la Université Lille III Francia. Máster en didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia.   Director de Proyectos culturales acreditada por La Fábrica sl. Monitor de Ocio y tiempo libre. Educador ambiental.